931 87 22 11 info@xtreme-pc.es
Seleccionar página

FAQs

¿Puedo llevar mi ordenador a reparar?

Si, puede traerlo cualquier día dentro de nuestro horario. Por norma general siempre hay cola de reparación, el tiempo de comprobación suele ser entre 12H/24H.

¿Qué coste tiene el servicio de reparación?

El servicio de diagnóstico es gratuito, después de comprobar su Equipo / Dispositivo, le haremos un presupuesto de reparación y usted decide si desea reparar.

¿Venden Ordenadores?

Si, vendemos todo tipo de Equipos informáticos, Equipos Sobremesa a medida, Gaming, Diseño Gráfico, Ofimática, Domestico.

Equipos Portátiles, Convertibles, Ultrabooks.

¿Reparan MAC, APPLE?

Si, reparamos todo tipo de Equipo APPLE.

¿Venden Equipos APPLE?

Si, vendemos MacBook, IMAC, MAC Studio.

Tenemos un precio con descuento por debajo del precio oficial.

¿Puedo pedir un Equipo por piezas?

Si, podemos vender directamente los componentes, y también podemos realizar el montaje.

¿Si llevo los componentes de un Equipo, me lo montan?

Si, realizamos el montaje y también la instalación del Sistema Operativo.

¿Cuánto cuesta un Equipo?

Disponemos de Equipos diseñados para usos comunes con un precio base.

Por otro lado cuando es un Equipo para un uso específico se hace presupuesto a medida en base a los componentes a instalar.

¿Hacen reparaciones a domicilio?

Si, realizamos reparaciones en domicilio siempre y cuando sean tareas que se puedan efectuar en el mismo. En caso contrario retiramos el Equipo y lo llevamos a nuestro servicio técnico para la reparación.

¿Hacen reparaciones por control remoto?

Si, cada vez es más frecuente realizar este tipo de reparaciones, siempre y cuando sea un problema de Software.

¿Venden Software?

Si, disponemos de licencias originales de cualquier Sistema Operativo WINDOWS, y Software de ofimática OFFICE.

¿Tienen garantía los Equipos?

Si, los Equipos cuentan con una garantía en Hardware de 3 Años a fecha factura.

¿Aceptan devoluciones?

Nuestra política de devoluciones es únicamente para productos defectuosos o dañados. No se aceptan devoluciones por mal uso o desestimación.

Si no hemos resuelto alguna de tus dudas: